jueves, 31 de enero de 2008

News news news!!!!


Estrenamos logo!!!! bueno, realmente ya tenia uno...una especie de nurglete con un pincel, fruto de mis pasados años en el insti...como se aburria uno para llegar a dibujar eso!!!! xD. Este nuevo logo viene de los aburrimientos actuales en la facultad xD (se cambia de sitio, pero el aburrimiento sigue siendo el mismo! :P). En la foto se ven los distintos pasos, mio mio solo es el primero, el trazo a lapiz, luego vino la inestimale ayuda de mi hermano que se curro el resto en vectorial (que me pedirá a cambio...). En fin, si no se ve claramente (que OMG) es un almedro con mascara antigas con unas alitas (yeah, mezcla de Kill Zone, WWII y Steel legion!). Bueno, mas que nada queria tener algo mas serio que el nurglete ese para poner en mis fotitos :).


Y con otro orden de cosas!: ya ha salido el siguiente numero de Times of war, retrasado durante unos cuantos meses!!!, "culpa" del maquetador que tiene mucho lio, y es que uno solo no da a basto! :(. Bueno, en este número sale otro articulito mio: como pintar un Alifante trompetero! de cartagineses (15mm, Corvus Belli, DBX). El manco de mi hermano perdio las fotos del paso a paso del elefante :'(, asi que solo se pudo redactar el texto en su caso. Para el mahout ("conductor") y tripulantes hay fotos, que por suerte estaban en mis manos y localizadas, asi que no hubo demasiado problema!. Ademas salen fotitos de los carlistas que pinte muhahaah. Link:
http://www.flamesofwarspain.com/numero_tow_6.htm


And, on the other hand ahora ando liado con el Sdkfz de Erwin Rommel (15mm, BF), el llamado "Greif" o "Gefechtsstaffel". En cristiano: su carro de mando. Es para un colega, y lo pintare siguiendo el estilo del Königstiger, salvo que no lleva camuflajes (asi que deberia ser mas easy). El sdk es bastante cuco, parece el modelo late, mas corto (se supone que este vehiculo seria de early o middle o_O), y tiene un sistema de teleco similar al que lleva la 222 que queda de PM. Quedar queda de PM, pero para pintarlo me esta dando miedo xD, y encima no encuentro las malditas calcas!.



Y por ultimo un Gudari, o miliciano vasco (15mm, SiF, TLQ). En un principio no pensaba pintar milicianos, si no usar todas estas minis para Carlitas, pero el Sr. Cheff ha insistido en que pinte milicianos, asi que nada, hay que tenerle contento. No tenia ni idea de como pintarlos, la verdad, ya que a pesar de ser milicia suelen llevar algo caracteristico. Esto al parecer era un jersey a cuadros negros y rojos, llamado Kaiku. Claro, ponte a pintar tu eso en 15mm ¬¬, me da a mi que seria muy clasico en ellos..pero en mis miniaturas van a ir a la moda de castilla xD: pantalon negro y camisa caqui, y el pantalon subido hasta las axilas, claro! xD. Adjunto una foto del primero que he pintado, con este Kaiku.

Para pintar los cuadros: hay dos colores base: Negro y Marron Rojizo. Como primera capa base se usara Negro. Después, con Marron Rojizo se pintan rayas horizonales y luego una verticales. Con esto, mas o menos esta hecho el trama. Ahora, siguiendo con Marron Rojizo se pintaran los cuadros que falten, para que esten contrapeados. Despues, se usa Negro para repasar los cuadros, y completar el contrapeado. Para terminar se dara una luz a cada cuadrito (Gris para los negros y Rojo Mate para los rojizos). Lo mas dificil es determinar los cuadros en las zonas curbas y demas. En superficies planas es muy sencillo, pero cuando te acercas a un codo, o donde hay cartucheras / coreras es bastante dificil.

Y nada mas por ahora!.

No hay comentarios: