sábado, 16 de febrero de 2008

Panzer Marsh!!! y mas Vampyr :D


Buenas!!! unas pocas horas antes de irme a Túnez (YEAH!, aunque quien dice pocas horas...dice unas pocas muchas xDDD) mi hermano me ha obligado a subir lo último que me HA OBLIGADO también a pìntar xD....Unos pumitas!

Como es típico en mi hermano, solo me dio un dia de plazo para pintar 3 vehiculos, claro, según el se tarda nada....mientras que en el ultimo vehiculo que pinte (Sdkfz Greiff de Rommel) tarde 2 dias y encima no tenia ni camuflaje!. A esto sumarle que encima tenia el compresor del airbrush en malas condiciones (lleno de MIERDA y con la boquilla cambiada, gracias a mi otro hermano..en fin xD, que tengo pa tos!).

Bueno, con todo esto en mi contra tuve que pensar en algo...y que no quedará chapu ¬¬. Al final me decante por usar Aerografo, tintas y filtros. Asi me olvidaba del pincel que era lo mas pesado. Los resultados la verdad es que no me disgustan para haberlo hecho en tan poco tiempo. Pasos!:

-Airbrush: para la base decidi usar una pintura que compre y todavia no habia probado: Dark Yellow (Model Air). Es un tono mas apagado que el que normalmente uso (Desert Yellow), pero queda bastante bien. Despues aplico un par de luces añadiendo blanco. Para las manchas use Marron Chocolate (Tamiya) y Verde Refractario (Model Color). Para el verde tenia un problema, y es que la pintura que tengo verde para aerografo quedaba brillante...asi que decidí usar una plastica de model color, pero mezclandola con disolvente, y el resultado es bastante bueno.

-Tintas: para esta parte tambien use un producto nuevo, Dark wash de MIG. Se supone que es la tipica tinta, pero no queda brillante, sino mate y bastante definida. Use una sola capa por todas las rendijas, y además, debido a sus caracteristicas quimicas (tension superficial maybe? :p) se reparte casi sola por las rendijas.

-Filtros: este producto ya lo use para el Königstiger y el Sdkfz Greiff, y como ya dije, sirve para oscurecer y fusionar colores. en estos bixos di al menos 4 capas (una vez bien seca la previa), lo que consegui oscurecer / anaranjar el vehiculo. El efecto queda bastante realista, la verdad :).

Y para terminar, detallitos varios a pincel!, a demas el tank driver es el del Konigs...ya debe estar orgulloso el Puma xD.


Por otro lado, sigo con el proyecto de los Vampyr. En este caso, otras 4 minis con la STG 44 Vampyr. Lo nuevo respecto a los anteriores es que he descabezado minis del Afrika korps para usar sus cabezas con la tipica gorra alemana y ponsersela a estos soldados. Me encanta esa gorra :D. Además, una de ellas ha necesitado un injerto de brazo xD, ya que su brazo primitivo ocultaba el arma e impedia recrear el visor Vampyr.

Nada más por ahora!. Hasta dentro de una semana muhahahaha.

No hay comentarios: